Home / Chubut / Viajes gratuitos para el regreso seguro del festival cervecero del bosque

Viajes gratuitos para el regreso seguro del festival cervecero del bosque

Para vivir un Festival seguro y disfrutar de las exquisitas cervezas artesanales, el Municipio de Lago Puelo gestionó a través del Transporte Urbano «La Golondrina» viajes gratuitos de regreso a El Bolsón.

La seguridad está primero, por eso “Si tomaste no manejes”, “elegí un conductor designado” y ahora el Municipio de Lago Puelo y el transporte Urbano La Golondrina suman “Volvé en cole GRATIS ”. Esta propuesta se desarrollará de la siguiente manera:

Los viajes de regreso de Lago Puelo hacia El Bolsón serán en la noche de este Viernes (madrugada del sábado, 03:00 AM) como también la noche del Sábado, (madrugada del domingo, 03:30 AM).

Estos viajes de regreso serán gratuitos y el punto de inicio será la garita ubicada al lado del Hospital de Lago Puelo. El recorrido finalizará en el centro de El Bolsón.

El objetivo de esta iniciativa es preservar la seguridad de todos con la premisa de “si tomaste no manejes.”

Con la seguridad vial como prioridad, la Municipalidad de Lago Puelo te invita a vivir el Festival Cervecero del Bosque, un evento que reunirá a los productores regionales, artesanos y cerveceros de la zona.

Fuera de lo que serán los viajes gratuitos, el transporte urbano La Golondrina ofrecerá refuerzos en los viajes tradicionales.

Además tendrá espectáculos de primer nivel con bailarines de la Comarca, artistas circenses y excelentes músicos de la región. El bingo con 4 millones de pesos en premios será otro de los momentos esperados del cronograma.