Home / Comarca Andina / Viajaban hacia El Bolsón, pero se les quemó el auto y se salvaron de milagro

Viajaban hacia El Bolsón, pero se les quemó el auto y se salvaron de milagro

El accidente ocurrió ayer por la tarde a la altura del paraje La Laurita, sobre la ruta nacional 40, y tuvo como protagonista a una familia que se dirigía hacia la ciudad del oeste rionegrino.

Conforme lo informado por la policía del Chubut, pasadas las 15 del miércoles, personal de la comisaría de Gobernador Costa intervino en este hecho que se produjo unos 60 km al sur e involucró a un Volkswagen Vento en el que viajaba una pareja con sus tres hijos menores de edad.
De acuerdo a lo relatado por el conductor a los uniformados, “luego de pasar la zona llamada La Laurita, había sobre la calzada una pieza de hierro con forma de soporte, que no logró esquivar y la pisó con el neumático trasero del lado del izquierdo, metiéndose debajo del vehículo”. Inmediatamente “escuchó una explosión y se incendió la parte trasera. Detuvo la marcha, despertó a sus hijos y uno de ellos, al abrir la puerta trasera, fue alcanzado por las llamas que le quemaron las cejas y parte del pelo”.
Al descender, “vieron que caía combustible, mientras que el vehículo estaba en llamas. En ese momento paró un camionero chileno, quien intentó sofocar con un matafuego, pero fue imposible porque se también habían prendido los neumáticos”.
En definitiva, el rodado se quemó en su totalidad junto con todas las pertenencias de la familia.