Home / Cholila / Vía Bariloche llega a Cholila en diciembre

Vía Bariloche llega a Cholila en diciembre

La Municipalidad de Cholila informa que a partir del mes de diciembre comenzará a regir un nuevo servicio de transporte de pasajeros de la compañía Vía Bariloche, los días viernes y domingos, con dos frecuencias diarias (mañana y tarde). 

El trayecto, que unirá El Bolsón-Cholila, comenzará a operar el sábado 2 de diciembre y los pasajes ya se pueden conseguir en el local de la Forrajería La Oveja Negra, ubicada en Calle Los Notros, esquina Cerro La Momia, de lunes a sábado de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas. 

En tanto, a partir del mes de diciembre los boletos se comenzarán a vender también en la boletería de Vía Bariloche de la Terminal de Ómnibus de Cholila. (Teléfono de contacto: +54 9 2945 58-3432). También a través del sitio web: https://check.busplus.com.ar/

Los costos y horarios son:
Mañana

  •  Salida desde Terminal El Bolsón (7:45) – Llegada a Terminal de Cholila (9:19): $2.050
    •    Salida Terminal de Cholila (9:20) – Llegada a Terminal de El Bolsón (10:55): $2.050
    Tarde
    •    Salida Terminal El Bolsón (16:45) – Llegada a Terminal de Cholila (18:19): $2.050
    •    Salida Terminal de Cholila (18:45) – Llegada a Terminal de El Bolsón (20:19): $2.050.

Lógicamente, también se podrán comprar boletos con un costo menor, para el traslado hacia Epuyén, El Hoyo y Lago Puelo. A su vez, los menores de 18 años deberán contar con una autorización para poder comprar pasajes y subirse al micro.

El acuerdo se terminó de definir en la tarde del martes 21 de noviembre, tras una reunión entre autoridades de la empresa mencionada, el Intendente de Cholila, Silvio Boudargham; el Director de Turismo, Darío Calfunao; y Francisco Mouzet, representante de Vía Bariloche en Cholila. 

*Silvio Boudargham, intendente de Cholila:* “Esta noticia es una excelente oportunidad para la comunidad de vecinos y vecinas de nuestro pueblo ya que se podrá viajar a distintas ciudades de todo el PAÍS desde Cholila, haciendo el trasbordo correspondiente con otro micro de Vía Bariloche. Necesitamos seguir sumando conexiones terrestres para nuestra comunidad y también para todas aquellas personas que nos quieren visitar durante todo el año”.