En los días sábado y domingo por la madrugada, la APSV llevó adelante distintos operativos en las localidades de Rawson, Trelew, Rada Tilly, Puerto Madryn, Esquel, El Hoyo y Trevelin.
El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), llevó a cabo en simultáneo en toda la provincia controles de alcoholemia y colaboración en las fiestas populares, junto a las diferentes direcciones de tránsito municipales y distintas áreas de Policía del Chubut.
Los controles estuvieron coordinados por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, junto al director Ejecutivo de la APSV, Leonardo Das Neves, la directora General, Bárbara Barros, e integrantes de la Plana Mayor de Policía del Chubut.
Como resultados de todos los controles se registraron 44 alcoholemias positivas durante los días sábado y domingo por la madrugada, en las localidades de Rawson, Trelew, Rada Tilly, Puerto Madryn, Esquel, El Hoyo y Trevelin.
Fiestas Populares
La Delegación de la APSV en la Comarca Andina estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo realizando sendas tareas de prevención durante todo el día en diferentes actividades, tanto como deportivas como artísticas, donde han pasado alrededor de 8 mil espectadores aproximadamente.
También, en la Fiesta Provincial del Langostino en Playa Unión, preventores de la APSV y agentes de la Policía Vial realizaron tareas preventivas en el marco de la tradicional fiesta donde se controló durante todo el día de la festividad los ingresos y egresos a la villa balnearia.