Home / Comarca Andina / Vecinos de Barrio Arrayanes plantearon su preocupación por actividades desarrolladas por conocido empresario en un predio del sector

Vecinos de Barrio Arrayanes plantearon su preocupación por actividades desarrolladas por conocido empresario en un predio del sector

Un grupo de vecinos de Barrio Arrayanes de El Hoyo, plantearon al concejo deliberante su preocupación por el avance de obras en predio propiedad de un conocido empresario supermercadista de la localidad, y el incremento en el movimiento de vehículos pesados en las calles del barrio con características residencial. Quieren saber si lo que se està ejecutando y las actividades comerciales que realiza están sujetas y cumplen con las leyes municipales vigentes.

En tal sentido los vecinos que se acercaron al concejo deliberante de El Hoyo, expresaron sus dudas en cuanto al cumplimiento de dichas leyes, ya que sienten que la vida del barrio residencial se ve afectada “Consideramos que el Sr. Martínez no está a derecho en lo que hace. Los vecinos sentimos que hay un desamparo”, sostuvieron , al tiempo que también adujeron en su reclamo la generación de un impacto visual y ambiental; para más adelante pedir que no se permita un parque industrial en el barrio Arrayanes.
El tema será tratado en comisión de tierras, en la que estarán invitadas a participar ambas partes interesadas, concejales y el poder ejecutivo, con el objetivo en principio de clarificar las dudas planteadas por el grupo de vecinos y poner sobre la mesa el estado de situación de la propiedad en cuestión y actividades que allí se realizan.