Home / Comarca Andina / Un nene de 6 años perdió la vida

Un nene de 6 años perdió la vida

TRAGEDIA AUTOMOVILISTA EN EPUYÉN
El accidente automovilistico se registró la tarde-noche del domingo, en el tramo de ruta que une el barrio de Villa del lago Lago con el casco urbano de Epuyén, en un sector de curva y contracurva. Por motivos que se tratan de establecer el conductor del rodado, padre del niño fallecido, perdió el control del volante y terminó cayendo a una banquina profunda impactando contra unos árboles .

El hombre, viajaba acompañado por sus dos hijos menores de 10 y 6 años, el más pequeño sufrió heridas pulmonares graves, que derivaron su urgente traslado al hospital de Esquel, en donde falleció en horas de la madrugada. Al padre y al otro niño, se le certificaron leves.
En el lugar intervino en principio, personal policía, bomberos y hospital de Epuyén. Las pericias estuvieron a cargo de la división de criminalistica de la Comarca, con intervención de la oficina del Ministerio Fiscal Público con asiento en El Hoyo. Familiares de la víctima fatal recibieron asistencia del Servicio de Atención a la Victima.
Las causales del fatal accidente, se tratan de establecer y serán determinadas por los resultados e informes de los peritos intervinientes.