Home / Chubut / Un joven de El Bolsón murió tras sufrir una descompensación  en aguas de Lago Puelo

Un joven de El Bolsón murió tras sufrir una descompensación  en aguas de Lago Puelo

Un joven de 17 años, oriundo de El Bolsón,  quien habría sufrido una descompensación mientras disfrutaba una tarde de esparcimiento en las aguas de Lago Puelo, se ahogó y lamentablemente a pesar de  las maniobras de reanimación, perdió la vida en el hospital del Bolsón adonde fue derivado de urgencia.

Según lo reconstruido, el hecho sucedió alrededor de las 18:30 , en la playa cercana al muelle principal de Lago Puelo , el joven identificado con las iniciales S.R. habría sufrido una descompensación mientras nadaba, la primera asistencia fue dada por sus amigos y  y ocasionales bañistas que lo ayudaron a salir. Allí mismo fue atendido por un profesional médico del hospital de Lago Puelo, quién determinó su inmediata derivación al hospital de El Bolsón, ante el complejo cuadro de salud.

Todos los intentos por salvarle la vida fueron en vano, lamentablemente el joven falleció en la guardia del nosocomio rionegrino  mientras los médicos le practicaban maniobras de reanimación.

Su deceso causó honda conmoción en la zona por pertenecer a una familia muy conocida y el hecho fue calificado como “una tragedia”.