Home / Comarca Andina / UN DÍA DE CANTO PARA LOS ABUELOS

UN DÍA DE CANTO PARA LOS ABUELOS

Alrededor de 90 abuelos participaron de la actividad Alrededor de 90 abuelos participaron de la actividad que se desarrolló este domingo en el marco de la campaña del buen trato hacia los mayores,

impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, al que se sumó la provincia del Chubut y el Área de Desarrollo Social  de la Municipalidad de Lago Puelo.

El encuentro consistió en un día de canto en el que participó el Grupo de la escuela de El Bolsón, con la dirección de Claudia Celaya.

La actividad comenzó a  las 11 de la mañana en la Casa del Abuelo de Lago Puelo y participaron abuelos de El Maitén, El Hoyo y Epuyen con sus respectivos coordinadores.

 Hubo canto, baile, tejo, un almuerzo a la canasta y mateada con tortas fritas por la tarde.

“El canto fue la excusa perfecta para que los abuelos pudiesen encontrarse y disfrutar de un momento único para ellos”, manifestó el coordinador de la Casa del Abuelo de Lago Puelo, Guillermo Bachman.

 La próxima actividad se realizará este  martes 16, a las 15:30 hs, y será una conferencia libre y gratuita que brindará la Fundación para el Crecimiento.