Home / Comarca Andina / Un bombero víctima de ataque con arma blanca chocó contra cerco perimetral

Un bombero víctima de ataque con arma blanca chocó contra cerco perimetral

Tras ser herido con un arma blanca en el tórax a altura de la tetilla de carácter leve, un hombre de 42 años se subió a su vehículo y se retiró del lugar de la riña, para terminar chocando contra un cerco perimetral, sobre calle Rivadavia entre José Hernández y Sargento Cabral. La víctima forma parte de las filas de personal bombero voluntario de El Bolsón y se desempeña como gasista.
El hecho sucedió este lunes por la noche , la guardia policial recibió un llamado alertando sobre un accidente vehicular a las 22 horas, y al arribar al lugar se encontraron con una Renault kangoo chocada contra un cerco perimetral de una propiedad y el hombre con una herida punzo cortante en el tórax.
Constituido el personal policial y ambulancia del hospital de área El Bolsón, se procedió al traslado del hombre que recibió la primera asistencia de urgencia por guardia, quedando posteriormente internado en observación por algunas horas.
La causa que investiga por disposición de la fiscalía interviniente, es por hecho de herida punzo cortante de carácter leves. Se cuenta con datos aportados por la víctima, más los elementos que surjan de la requisa vehicular.