Home / Chubut / Un apostador del Telebingo Chubutense cobró 300 mil pesos en efectivo

Un apostador del Telebingo Chubutense cobró 300 mil pesos en efectivo

Se trata de un reconocido comerciante de Puerto Madryn que jugó en la Agencia 5002 de la ciudad del Golfo.

Un comerciante de la ciudad de Puerto Madryn recibió un cheque por 300.000 pesos en efectivo por ser el ganador de la Tercera Ronda del Telebingo sorteado el domingo 16 de enero.

Luego de la entrega simbólica realizada en la agencia 5002  de Raúl y Micaela Vilar, la delegada zonal de Lotería del Chubut, Malena Meisen,  dijo que «en esta oportunidad entregamos un premio de 300.000 mil pesos a un ganador del Telebingo Chubutense, se trata de  un conocido comerciante de Puerto Madryn que juega siempre en la misma agencia de quiniela».

Meisen precisó que «estamos entregando muchos premios en la ciudad  y el Telebingo ha beneficiado a varios vecinos con esta nueva modalidad de premiación en la cual no solo son premios en efectivo sino que también hay vehículos» remarcando «la celeridad en la entrega de premios, como es habitual en Lotería del Chubut» destacó también que  «notamos un incremento en las ventas debido al gran movimiento turístico en la ciudad. Tanto vecinos como turistas eligen apostar para probar la suerte».