Home / Chubut / Tres trabajadores de Servicios Públicos con graves heridas tras un vuelco en Cushamen

Tres trabajadores de Servicios Públicos con graves heridas tras un vuelco en Cushamen

Son operarios del organismo provincial, que se accidentaron con una camioneta a pocos kilómetros de la localidad, donde iban a trabajar. Debieron ser trasladados a Esquel con heridas de diversa consideración.

Tres trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos de Chubut se accidentaron este martes a unos dos kilómetros de la localidad de Cushamen, donde se dirigían en una comisión de servicios para realizar tareas en el lugar.

Los empleados de la DGSP viajaban en una camioneta Ford que por motivos que se tratan de establecer se deio vuelta, causando graves heridas a sus ocupantes.

Uno de ellos llevó la peor parte, sufriendo una fractura de cráneo, mientras que los otros dos también resultaron con heridas graves. Luego de una primera asistencia en el Hospital Rural de Cushamen, los tres fueron trasladados de urgencia al Hospital de Esquel, don ingresaron alrededor de las 15.

Según las primeras informaciones, uno de los heridos quedó debajo de la camioneta, otro fue despedido del habitáculo, y el tercero, a pesar de los golpes, pudo socorrerlos y dar aviso de lo ocurrido.

( Fuente : sindicato regional de luz y fuerza de la Patagonia)