Home / Comarca Andina / Tres personas lesionadas en impresionante accidente sobre Ruta 40

Tres personas lesionadas en impresionante accidente sobre Ruta 40

Pasadas las 21 horas del hoy, un automóvil Toyota Corolla, dominio KGD 588, con tres ocupantes a bordo, protagonizo un impresionante accidente sobre Ruta Nacional Nº40, a unos 4 km del casco  urbano de la localidad de El Hoyo,  a la altura de una curva donde la cinta asfáltica se encuentra deformada con profundos badenes,  en donde el conductor perdió el control del volante siguiendo su alocada carrera unos 200 metros por la banquina derecha, dando varios  tumbos e impactando contra un poste de luz ,  para terminar volcado sobre el lateral derecho del rodado, entre una tupida arboleda .

Las tres personas, dos hombres y una mujer,  fueron rescatadas por bomberos voluntarios de la localidad y trasladadas al hospital rural con diversas lesiones. Uno de los hombres que viajaba en el asiento trasero del lado derecho, fue el que recibió el mayor impacto, y su rescate del habitáculo demando varios minutos de trabajo y esfuerzo bomberil.

En el lugar también intervino el hospital rural,  personal policial de comisaria El Hoyo, y peritos de la policía científica.

El impacto del rodado contra el poste de energía eléctrica, obligo a  cortar el suministro eléctrico, afectando a usuarios desde Puente Salamin a la altura del Balcón de Epuyén, el cual se estima recién se estaría restableciendo en el transcurso del mañana viernes.