Home / Comarca Andina / Tres jóvenes de El Maitén heridos a protagonizar vuelco en El Bolsón

Tres jóvenes de El Maitén heridos a protagonizar vuelco en El Bolsón

El vuelco, de un vehículo Fiat Uno, fue protagonizado por tres jóvenes oriundos de El Maitén en el ingreso sur a la localidad de El Bolsón, cerca del Paralelo 42°. Todos los ocupantes sufrieron traumatismos varios, aunque sin riesgo de vida, en principio fueron asistidos en el hospital de esa ciudad rionegrina.

El accidente se produjo minutos antes de la media noche del martes , por motivos que se tratan de establecer el joven conductor perdió el control del volante, impactando contra guardarail, para terminar volcando sobre la cinta asfáltica de la ruta nacional 40, deteniendo la alocada marcha con los cuatro neumáticos hacia arriba.
Al llegar al lugar los organismos de emergencia, los tres jóvenes se encontraban fuera del habitáculo del rodado, producto del espectacular impacto seguido de vuelco, fueron despedidos de adentro del auto, lo que indica que no utilizaban el cinturón de seguridad. No está descartado que el exceso del consumo de alcohol, haya sido uno de los factores que ayudó el desenlace del accidente.

Intervino personal policial, bomberos y transito de la localidad de El Bolsón.
Los protagonistas fueron Alberto Rafael Quilaqueo, Luis Elidor Chauquel y Luis Alberto Quilaqueo, todos jóvenes de El Maitén.