Home / Comarca Andina / Tres diputados nacionales de Chubut rechazaron aumento salarial

Tres diputados nacionales de Chubut rechazaron aumento salarial

Das Neves valoró que Bermejo, Lagoria y Taboada rechazaran aumento de gastos de representación. “Fue una medida inconsulta de parte de la presidencia de la Cámara de Diputados” dijo el mandatario

El gobernador Mario Das Neves valoró que “los diputados nacionales de nuestro Frente Chubut Para Todos, Sixto Bermejo, Nelly Lagoria y Jorge Taboada rechazaron de manera tajante el aumento de gastos de representación que de forma inconsulta resolvió la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación”.
Das Neves destacó “la actitud de nuestros legisladores al rechazar semejante despropósito. Ha sido una vergüenza que de manera inconsulta, y esto lo sé porque los propios legisladores me lo dijeron, las autoridades de la Cámara de Diputados de la Nación sacaron una resolución decidiendo aumentar los gastos de representación de los diputados”.
“No sólo Lagoria, Bermejo y Taboada ya le enviaron notas al secretario general de la Presidencia, Guillermo Bardón, rechazando cobrar este aumento sino que también harán un seguimiento de ese dinero que no van a cobrar para que sea destinado a fines necesarios”.
Por último Das Neves indicó que “acá debe quedar en claro que nuestros diputados no aprobaron absolutamente nada y ante la decisión, repito inconsulta, de la presidencia de la Cámara, de manera inmediata rechazaron este incremento”.