Home / Chubut / Transportista de Esquel sufrió un violento asalto en Fofo Cahuel

Transportista de Esquel sufrió un violento asalto en Fofo Cahuel

El hecho, conmocionó a las localidades de Fofo Cahuel y Gualjaina, comunidades en la que no suceden este tipo de delitos a mano armada. Los delincuentes son tres.

La victima del violento hecho ocurrido la tarde del lunes fue despojada de una suma considerable de dinero en efectivo.

Aunque no todo parece haber salido como lo planeaban ya que el transportista una vez recuperado del shock , emprendió viaje en dirección a Gualjaina, localidad rural en la que divisó el auto en el que se habían fugado los delincuentes, por lo que dio a viso a la policía e inició una persecución. Finalmente, los delincuentes llegaron a un callejón sin salida en la que se vieron obligados a abandonar el rodado y huir de a pie.
Una vez en el lugar, los efectivos de seguridad procedieron a requisar el auto procediéndose al secuestro de un arma, municiones, una réplica de pistola y el dinero sustraído, además de elementos de interés para la causa.
Durante la mañana de hoy personal policial que rastrillaba la zona procedió a la detención de uno de los autores del hecho y buscan a dos hombres más.

Dada la situación en la que dos de los delincuentes eran intensamente buscados, se alertó a la población de la zona, y se les pidió que eviten abrir las puertas de sus casas a desconocidos.