Home / Chubut / Transporte Mar y Valle reactiva el servicio que conecta a Esquel con la Comarca Andina y la Costa Chubutense

Transporte Mar y Valle reactiva el servicio que conecta a Esquel con la Comarca Andina y la Costa Chubutense

El transporte mar y valle , confirmó la reactivación del servicio de micros que unen Esquel con localidades de la Comarca Andina y la Costa provincial( Trelew, Puerto Madryn) .

Esto fue confirmado por  Sergio Credi de la oficina de transporte Mar y Valle, se  quien informó que el  martes 24 retoma el trayecto Esquel – Lago Puelo y localidades intermedias  con salida desde Esquel a las 07 horas  y regreso desde Lago Puelo a las 11 horas.

En tanto el lunes 23 la empresa retoma el trayecto Esquel – Puerto Madryn.

En principio el transporte retoma servicios dentro del territorio Chubutense, estimándose que en forma progresiva ampliaran los recorridos hacia otras provincias.  .

La empresa conseja a los pasajeros contar con el permiso de circulación emitido por la provincia del Chubut, y el cumplimiento de protocolos sanitarios vigentes.

El trayecto a la costa, se realizará los días lunes, miércoles y viernes; mientras que el trayecto d ela Comarca Andina será los martes, jueves y sábados.

Entorno a costos se adelantó que en principio no hubo modificaciones , por lo que siguen vigentes los valores del mes de marzo. Un pasaje desde Lago Puelo a Esquel tiene un costo de $420 y se reduce en las localidades intermedias. Para la costa sucede lo mismo, hacia Trelew el valor es de $1850 y a Puerto Madryn $2350.

El servicio de encomiendas se mantiene de igual manera.