Home / Chubut / Torres tomó juramento a seis nuevos funcionarios del Gabinete Provincial

Torres tomó juramento a seis nuevos funcionarios del Gabinete Provincial

El mandatario provincial encabezó el acto de asunción en el Ministerio de Economía en Rawson: allí, el secretario privado del mandatario y otros cinco subsecretarios de distintas áreas se sumaron al equipo de trabajo.
 
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, puso en funciones en Rawson a su secretario privado y a cinco nuevos subsecretarios del Gobierno Provincial. El acto de asunción tuvo lugar esta mañana, en el Ministerio de Economía.
 
Los funcionarios que prestaron juramento y se suman al equipo de trabajo son: Adriel Damián García, como secretario privado del gobernador; Marcos Daniel Bensimón, como subsecretario de Coordinación Financiera, dependiente del Ministerio de Economía; y Jennifer Contardi, como subsecretaria de Autotransporte Terrestre, perteneciente al ámbito del Ministerio de Gobierno. 
 
En tanto, dentro de la Secretaría General de Gobierno fueron puestos en funciones Cristian Alberto Aliaga, como subsecretario de Información Pública; Macarena Ayelén Acuipil, como subsecretaria de Relaciones Institucionales; y Brian Ariel Di Luca, como subsecretario de Coordinación y Enlace.
 
De la ceremonia de asunción participaron, además, los ministros de Economía, Facundo Ball; de Educación, José Luis Punta; y de Gobierno, Andrés Meizner; así como también el secretario general de Gobierno, Guillermo Aranda.

 
  •