El intendente Pol Huisman participó del cierre de la Colonia de Vacaciones que comenzó este año para los niños y niñas de la localidad. En la jornada, las y los más pequeños disfrutaron un día de juegos y una merienda especial de despedida.
Con protocolos y cuidados especiales para cumplir con todas las medidas, ayer finalizó la Colonia de Verano, llevada adelante por la dirección de Deportes de El Hoyo, a cargo de Gabriela Gusso, y bajo la coordinación de Paula Costa Frank. Este año, se llevó adelante en el predio de la Escuela 81, en un sector sin concurrencia de turistas y con el uso de las instalaciones del edificio escolar, para preservar aún más de la pandemia a nuestros niños y niñas.
El Intendente señalo «Si bien es una pena que hoy esté terminando esta colonia fue una gran alegría hacerla. Fue una decisión que tomamos pensando en los niños y las niñas del pueblo, en generar un ambiente de juego, compañerismo, contención y aprendizaje. Para alegría de niñas y y niños, sus padres y madres. Agradecido especialmente a Gaby, y a todo su equipo.»
“Fue un año complicado, pero lo importante es que la pudimos hacer y se llegaron a hacer todas las actividades acuáticas y recreativas previstas”, indicó Gusso, quien destacó el rol de profesionalismo y contención de profes, guardavidas y auxiliares.
Los niños y niñas realizaron durante todo el mes juegos en el río, diseñaron sus propias remeras, llevaron adelante actividades deportivas, entre otras . Y si bien este año por protocolo no se pudo realizar el campamento de cierre, compartieron una merienda y juegos con helados de la Cooperativa Agrícola Paralelo 42.
En el cierre estuvo presente también el secretario de Gobierno, Martín Costa; junto al referente del Frente Nacional de Deporte de Nuevo Encuentro, José María Vittorio.