Home / Comarca Andina / Temporal en Chubut: Das Neves exigió más maquinarias a Vialidad Nacional

Temporal en Chubut: Das Neves exigió más maquinarias a Vialidad Nacional

Sostuvo que «he notado una merma de máquinas» trabajando en las distintas rutas. Además valoró las tareas efectuadas por Vialidad Provincial disponiendo de todos sus recursos materiales y humanos necesarios.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, al brindar detalles de los operativos efectuados por el gobierno provincial durante el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó a la provincia reclamó a Vialidad Nacional más maquinarias para trabajar en las diferentes rutas afectadas y que aún se encuentran intransitables.

Al respecto el mandatario indicó que «he hablado con Vialidad Nacional porque he notado una merma de máquinas, aducen que se les habían rota varias, pero tendrían que reemplazarlas de forma urgente».
«Además de la sal, algo tan elemental que no puede faltar en Vialidad. Cuando llegan estos tiempos, lo que tenes que tener es sal».
Das Neves manifestó que «necesitamos muchas máquinas, primero para liberar las rutas nacionales que son las más importantes, pero también tenemos muchas rutas provinciales muy complicadas».

IMPORTANTE TRABAJO DE VIALIDAD PROVINCIAL

En ese marco el gobernador destacó el trabajo efectuado por Vialidad Provincial y señaló que «las 43 máquinas que tiene el Vialidad Provincial están trabajando a full, con un gran compromiso de la gente».
Valoró en ese sentido que «nuestras máquinas están trabajando, tratando de llegar hacia los lugares donde todavía no hemos llegado».