Home / Comarca Andina / Temporada invernal : Continúa la venta anticipada de pases para “La Hoya”

Temporada invernal : Continúa la venta anticipada de pases para “La Hoya”

El Centro de Actividades de Montaña (CAM), dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Hernán Alonso, sigue con la venta anticipada de pases con precio promocional para los residentes de la provincia. Falta poco menos de dos meses para el inicio de la temporada invernal en el centro de esquí cordillerano.
En línea con la estrategia de promoción y posicionamiento del producto nieve, durante todo el mes de mayo “La Hoya” continuará ofreciendo al conjunto de los chubutenses un cuadro tarifario diferencial para adquirir el pase por temporada. Los valores son los siguientes: cuatro mil pesos los menores de doce años y cinco mil para los mayores.
Los residentes de la provincia interesados en la bonificación especial pueden acercarse hasta las oficinas administrativas que el CAM posee en la ciudad de Esquel, en la Avenida Ameghino entre las calles Mitre y Perito Moreno, o bien hacer consultas al correo electrónico cerrolahoya@yahoo.com.ar

Puesta a punto

Por otro lado, es preciso mencionar que a lo largo de los últimos meses el personal del centro de esquí (ubicado a unos 15 kilómetros de Esquel) viene realizando los trabajos necesarios para llegar al invierno 2017 en óptimas condiciones. Se lleva adelante mantenimiento en medios de elevación, pista y estructura general.