Home / Chubut / Telebingo entregó premio en efectivo en Puerto Madryn

Telebingo entregó premio en efectivo en Puerto Madryn

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, a través de la Delegación Puerto Madryn, entregó este viernes, un premio en efectivo de 50.000 pesos correspondiente al Sorteo N° 909 del Telebingo Chubutense.

El cartón ganador resultó el número 19.416 y fue vendido en la Agencia Nº 5.013 de la calle Alsúa de Corbeto 10. El afortunado fue un vecino de la ciudad del Golfo que juega asiduamente en dicha Agencia de Quiniela.

La coordinadora de la Delegación Puerto Madryn, Malena Meisen dialogó con la prensa luego de la entrega del premio y dijo que «en esta oportunidad entregamos un premio de 50 mil pesos a un ganador del Telebingo Chubutense, se trata de un vecino de Puerto Madryn que juega siempre en la misma agencia de quiniela».

Meisen precisó que «esta agencia ha vendido muchos premios y el Telebingo ha beneficiado a varios vecinos de la ciudad con esta nueva modalidad de premiación en la cual no solo son premios en efectivo sino que también hay vehículos y camionetas» remarcando «la celeridad en la entrega de premios, como es habitual en Lotería del Chubut».

La coordinadora destacó que «hemos notado un incremento en las ventas debido al gran movimiento turístico en la ciudad. Tanto vecinos como turistas eligen apostar para probar la suerte».

«Tentar a la suerte» 

El flamante ganador del cartón N° 19.416 sorteado el 29 de diciembre del 2021, manifestó su «alegría y sorpresa» ya que es la primera vez que gana un premio importante.

«Siempre vengo a esta agencia porque soy amigo del dueño pero jamás había ganado nada» comentó y agregó  «hay que tentar a la suerte todos los días».

«Ventas positivas»  

Por su parte, Alejandro, propietario de la Agencia de Quiniela N° 5013 mencionó que «la venta es muy positiva en esta época del año, hay mucho movimiento, la gente juega mucho al Loto, Quini 6 y Telebingo Chubutense».

«En estos días estamos teniendo muchos turistas del norte que les gusta jugar y tentar a la suerte» concluyó.