Home / Chubut / Telebingo Chubutense: Una vecina de Dolavon cobró un millón de pesos

Telebingo Chubutense: Una vecina de Dolavon cobró un millón de pesos

El premio corresponde a la Cuarta Ronda del Telebingo sorteado el domingo 10 de abril.

Una vecina de la localidad de Dolavon fue la ganadora de $1.000.000 en efectivo correspondientes a la Cuarta Ronda del Telebingo Chubutense sorteado el domingo 10 de abril. El cartón fue vendido en la localidad valletana por Elio Roberts, vendedor callejero de la agencia 2016 de Olga Cuenca de Trelew.

Una vez formalizada la entrega publicitaria, la ganadora muy emocionada adelantó que “sin bien no tengo pensado que hacer con la plata, lo seguro es que haremos un viajecito por algún lugar del país”.

Por su parte, Elio Roberts contó que “es el tercer premio que vendo en cuatro meses y el año pasado vendí dieciocho premios también en Dolavon y eso me pone contento porque la plata queda en el pueblo. Lo que quiero es que la gente gane premios”.

La titular de la Agencia 2016, Olga Cuenca, señaló que “más allá de entregar premios vendidos por esta agencia, nos llena de alegría saber que una persona de trabajo es ganadora de una cantidad importante de dinero que es, de alguna manera, una recompensa que viene a través de la Lotería del Chubut” y agregó “nos satisface aún más que haya sido Elio quien vendió este premio de un millón de pesos porque es una persona que está con nosotros y es sumamente responsable”.

Cinco millones en el Telebingo

Cuenca también se refirió al Telebingo que se sorteará el próximo domingo 8 de mayo con un premio de $5.000.000 en la Cuarta Ronda a Bingo y resaltó que “este sorteo generó mucho interés entre el público apostador porque es una muy buena oportunidad de ganar un premio importante y esperemos que el fin de semana, con la proximidad de la jugada, la gente se acerque mucho más a adquirir su cartón”.

Para este domingo 8 de mayo, el Telebingo Chubutense pone en juego en la Cuarta Ronda a Bingo 5.000.000 de pesos en efectivo; para la Tercera Ronda.