Home / Chubut / Telebingo Chubutense: Una estudiante de Puerto Madryn ganó un millón de pesos 

Telebingo Chubutense: Una estudiante de Puerto Madryn ganó un millón de pesos 

Corresponden a la Cuarta Ronda a Bingo del tradicional juego de Lotería del Chubut. 

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut continúa entregando premios a los jugadores del Telebingo Chubutense. En esta oportunidad fue el turno de una estudiante universitaria de la ciudad de Puerto Madryn, que ganó 1.000.000 de pesos correspondientes a la Cuarta Ronda a Bingo sorteado el viernes 24 de febrero pasado.

La entrega del premio se realizó en la agencia 5002, de Raúl Vilar y estuvo a cargo de la delegada zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut en la ciudad del golfo, Malena Meisen.

Luego de formalizada la entrega publicitaria, Meisen explicó que la ganadora no se hizo presente por estar de viaje y añadió que “los vecinos, al ver que la ciudad sale favorecida con los premios, confían, juegan y participan”.

Por su parte, el titular de la agencia que vendió el número del cartón ganador, Raúl Vilar, contó que “cuando entregamos un premio es un incentivo para el apostador que llega con la esperanza de ser el próximo ganador y esto genera una venta importante”.