Home / Comarca Andina / Szudruk se reunió con Fueyo de cara al inicio de la segunda instancia provincial de los juegos Evita

Szudruk se reunió con Fueyo de cara al inicio de la segunda instancia provincial de los juegos Evita

Todo listo para arrancar la final provincial de atletismo en El Hoyo
El intendente Mirco Szudruk, recibió este lunes por la mañana la visita del presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, Con quien ultimó detalles de lo que será el desarrollo de la segunda etapa provincial de los Juegos Evita 2013 en la Comarca Andina  del 24 al 27 de septiembre, ocasión en la que la localidad de El Hoyo será anfitriona de competidores en la disciplina de atletismo.
Mañana martes es día de recepción de delegaciones, acreditaciones  y reuniones técnicas con entrega de cronogramas para el desarrollo de las actividades en las distintas disciplinas; arrancando el miércoles 25 la instancia competitiva. Mientras que la realización del acto de apertura formal de esta segunda etapa está previsto para el martes por la tarde en la localidad de Lago Puelo.
De la reunión entre Szudruk y Fueyo, también participaron Juan Artero, secretario de gobierno,  Ana Seroff, en representación de la coordinación de deportes municipal  y Lucrecia Taux referente de Chubut deportes en la Comarca Andina.
En ese marco no solo se ultimaron detalles sobre el estado general de pista de atletismo y predio polideportivo de la Fruta Fina , atención de delegaciones en cuanto a servicio de alojamiento y comida, sino también aspectos relacionados con la seguridad externa , que garanticen el movimiento de los deportistas desde el predio al gimnasio municipal en donde se les  servirá la comida, teniendo en cuenta la importante cantidad de jóvenes que recepcionará la localidad durante los 4 días de competencia atlética, superando las 700 personas.
 La prevención y control de seguridad sobre ruta 40 contará con el apoyo y despliegue operativo de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.