Home / Comarca Andina / Szudruk entregó desmalezadora a junta vecinal Valle del Pirque

Szudruk entregó desmalezadora a junta vecinal Valle del Pirque

El intendente Mirco Szudruk de El Hoyo, entregó  en forma de comodato a  la junta vecinal Valle del Pirque, una desmalezadora marca Stihl, destinada al mantenimiento de espacios verdes de dicha junta.
El sencillo acto de entrega, se realizó este miércoles en el despacho de la intendencia, ocasión en la que ambas partes celebraron contrato de comodato, Szudruk como intendente y la presidenta de la junta vecinal Valle del Pirque, Claudia Di Lorenzo , como comodante.
La herramienta entregada en mano, es una desmalezadora marca Stihl, modelo FS 180, serie Nº 364359821, la misma será utilizada para el mantenimiento de los espacios verdes pertenecientes a la junta vecinal, quedando por cuenta y cargo de la misma los mantenimientos y refacciones que pudieran surgir por el uso de la misma.
Así mismo el contrato establece que queda prohibido ceder o alquilar dicho equipamiento; o realizar alteraciones en el objeto recibido sin previo consentimiento del municipio. Deslindándose éste, por otra parte, de toda responsabilidad por daños y perjuicios que pueda ocasionar la desmalezadora en comodato.