Home / Comarca Andina / Szudruk distinguió a banda ganadora de concurso que participará en la fiesta nacional de la fruta fina 2015

Szudruk distinguió a banda ganadora de concurso que participará en la fiesta nacional de la fruta fina 2015

 “Libertad Expresión”, es una banda de rock integrada por adolescentes alumnos de 1º año de la escuela Nº 734, ganadora de un concurso realizado en el marco de la 17º feria de la fiesta del libro de El Hoyo.

Iván Gabriel Castro (guitarra eléctrica), Facundo Valentín Olguín (batería) y Julián Torres (bajo), integran “Libertad Expresión”

, la banda de rock  ganadora del pase de presentación en el escenario mayor de la 29º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, y este jueves recibieron de manos del intendente Mirco Szudruk y el coordinador de cultura Fernando Romanelli,  certificados de distinción y compromiso para actuar en dicho evento popular.

La flamante banda local de rock toca temas propios y cuenta con el apoyo de la dirección de cultura municipal de El Hoyo, y la preparación y asesoramiento musical de los profesores Bruno Ferroni en batería y Fernando Romanelli en guitarra y bajo. Los músicos adelantaron la incorporación en breve de un nuevo integrante en teclado.

De dicho concurso, también resulto ganador como solista en batería Pedro Riquelme.