Home / Comarca Andina / Szudruk acordó el uso de salón de la iglesia para el desarrollo de taller textil municipal

Szudruk acordó el uso de salón de la iglesia para el desarrollo de taller textil municipal

El intendente de la localidad de El Hoyo, Mirco Szudruk, celebro con el párroco de la capilla San Maximiliano Kolbe, cesión de comodato  de las instalaciones del salón parroquial para el uso exclusivo de un Taller Textil Municipal, el cual estará a cargo de Josefina Franzgotte.

 

El espacio físico consta de un salón con un baño, una cocina en perfecto funcionamiento, los cuales serán destinados para el desarrollo de dio taller, aunque no podrán ser utilizadas para la realización de teñidos u otras actividades a  fin.

En el acta contrato de comodato queda especificado que dicho taller será dictado los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas. El término de duración de dicho acuerdo está pactado por el término de siete meses, quedando abierta la posibilidad de renovar dicho contrato.

El municipio asume el compromiso de afrontar gastos de servicios de luz y gas, y también serán a su cargo las reparaciones por rotura o extravío que pudieran ocurrir en las instalaciones. Así mismo se compromete a realizar tareas de revoque interno y externa con posterior pintura de las paredes.

 

De la firma contrato de comodato, participaron junto al intendente Mirco Szudruk y Pabis  Dariuz  párroco de la Capilla San Maxiliano Kolbe, la responsable a cargo del taller textil Josefina Franzgotte;  la titular de desarrollo económico municipal Ing. Liz González, y el presidente del HCD El Hoyo Roberto Lucas.