Home / Comarca Andina / Suspenden las clases este lunes en Trelew, Madryn y Rawson ante los problemas de potabilización del agua

Suspenden las clases este lunes en Trelew, Madryn y Rawson ante los problemas de potabilización del agua

Lo confirmó el Ministerio de Educación de la Provincia pasadas las 18,30 horas de este domingo. La medida abarca a todos los establecimientos educativos y niveles de estas tres ciudades. Será normal la actividad en el resto de las localidades del Valle Inferior del Río Chubut.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Educación, informó pasadas las 18,30 horas de este domingo que este lunes se suspenden las clases en todos los niveles educativos de las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Rawson, no así en el resto de las localidades del Valle Inferior del Río Chubut donde las actividades serán normales.
Si bien en principio la suspensión de las actividades escolares era sólo para Trelew, con el correr de las horas y ante las dificultades para potabilizar el agua, debido a los extraordinarios valores de turbiedad presentes en el Río Chubut, se decidió tomar la misma medida para las ciudades de Puerto Madryn y Rawson por lo que tampoco tendrán clases este lunes 10 de abril.