Home / Comarca Andina / Son seis los oferentes interesados por el camping municipal Puerto Patriada

Son seis los oferentes interesados por el camping municipal Puerto Patriada

Sobre las 11:13 horas del lunes, se procedió a  abrir las ofertas recibidas en el marco del concurso privado para la concesión de camping Municipal Puerto Patriada. Dicho acto estuvo presidido por el intendente Mirco Szudruk, se contó con la presencia de  cinco de los seis oferentes y de los integrantes de la comisión pre adjudicación.
Acompañaron a Szudruk, el  secretario de gobierno Juan Artero;  secretario legal y técnico Dr. Emanuel Silva; secretario de obras públicas Arq. Carlos Rey;  por el área contable administrativa Gabriel Ponce; Sergio Azocar titular del área inspectoría; y la concejal justicialista María del Valle Saracho;  también estuvo presente el Juez de Paz Mario Díaz.
Fueron seis las ofertas presentadas en el concurso privado para la concesión del camping municipal Pto Patriada; Emilio Oscar Jones, Alfredo Ricardo Lobo; Lucrecia Sabrina Taux; Fundación Náutica Comarca Andina ; María Belén Uriarte y Mirta Liliana Cárdenas.
En ese marco se procedió pasadas las 11:10 horas del lunes(18) de noviembre, a abrir las ofertas presentadas, dando lectura a la documentación obrante de todas las propuestas,   foliado correspondiente  y finalmente a la lectura de acta y firma de la misma por parte de los oferentes presentes y los miembros de la comisión pre adjudicación.
Las propuestas serán evaluadas por la comisión en el término de las siguientes 48 horas.