Home / Chubut / Sergio Wisky dialogó con legisladores provinciales para trabajar conjuntamente en los temas de Salud

Sergio Wisky dialogó con legisladores provinciales para trabajar conjuntamente en los temas de Salud

El flamante titular de la cartera sanitaria visitó este martes la cámara legislativa, con el objetivo de ofrecer un análisis general del estado de situación del sector sanitario, habiendo detallado también los objetivos de cumplimiento prioritario para el corto plazo.

El secretario de Salud del Chubut, Sergio Wisky, visitó este martes la Honorable Legislatura Provincial, donde mantuvo reuniones con el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Daniel Hollmann, y la presidenta de la Comisión de Salud, Sandra Willatowski, con quienes abordó la actualidad del sector sanitario.

Además, el encargado de la cartera sanitaria chubutense aprovechó la ocasión para ponerse a disposición de los diputados provinciales, con el compromiso de trabajar en conjunto aquellos temas de salud que sean prioritarios para la provincia.

Asimismo, cabe destacar que a lo largo de las reuniones, el flamante titular de la cartera sanitaria provincial estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo.

Finalmente, y como la Comisión de Salud de la Legislatura Provincial se encontraba sesionando por primera vez tras la asunción de las nuevas autoridades, Sergio Wisky aprovechó la ocasión para acercarse y saludar al resto de los diputados provinciales que la integran.