Home / Chubut / Segunda fecha de equilibrio poblacional de caninos y felinos

Segunda fecha de equilibrio poblacional de caninos y felinos

La subsecretaría de Ecología y Ambiente de la municipalidad de Lago Puelo anuncia una segunda fecha de equilibrio poblacional de caninos y felinos que incluye tanto castración como vacunación antirrábica. El objetivo de la jornada es controlar la sobre población de animales dentro del ejido municipal.

Las castraciones se realizarán el día 13 de Agosto, en el horario de 10 a 16 hs. en el SUM de Isla Norte, con cupos limitados.
Tendrán un costo de $600 que es lo necesario para cubrir los gastos de insumos y que estará a cargo del dueño de el/los animal/es.

Se recuerda, que los animales deberán contar con 12 horas de ayuno previo, una manta para el post operatorio y además asistir tanto con collar como con correa.

Para solicitud de turnos es requisito comunicarse al teléfono de la subsecretaría de Ecología y Ambiente. Tel: 2944299647 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas, vía mail a ecologiayambiente@lagopuelo.gob.ar o personalmente en las oficinas de la subsecretaria de Ecología y Ambiente Calle Remigio Nogues y Las Mutisias Paseo Botánico