Home / Destacados / Se viene “Juga El Mundial” de Lotería del Chubut

Se viene “Juga El Mundial” de Lotería del Chubut

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, presentó una nueva modalidad de juego denominada “Juga El Mundial” que se extenderá por los meses de junio y julio. Para participar es necesario adquirir un Telebingo y de manera gratuita ingresar en la página web de Lotería y cargar los datos del cartón.

El objetivo del juego consiste en pronosticar el resultado (ganador o empate) de cada partido del Mundial de Futbol FIFA a disputarse entre el 14 de junio y 15 de julio de 2018 en Rusia. La premiación es de 50.000 pesos en efectivo para el ganador del Primer Puesto; 30.000 pesos para el Segundo lugar y 20.000 pesos para el Tercer Puesto.

Para poder participar es necesario ingresar a la página web de Lotería del Chubut (www.loteriardelchubut.com.ar), y cliquear en el banner “Juga El Mundial” e ingresar número de documento, número de cartón y el número de serie del cartón del Telebingo de los sorteos con fecha 10 y 24 de junio y 22 de julio respectivamente acompañando las instancias de la Copa Mundial de Futbol FIFA Rusia 2018.

TELEBINGO EN PASO DE INDIOS.

Por otra parte el titular de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, invitó al público en general a participar del Telebingo Chubutense que el próximo domingo 10 de junio en su modalidad Extraordinario estará presente en Paso de Indios sorteando un automóvil, dos motos y dinero en efectivo.

Además y como es costumbre en cada sorteo del juego de la familia chubutense el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará entregando bienes a una decena de instituciones y organizaciones sociales del lugar. Estas donaciones son adquiridas con el 80% de las utilidades generadas por la fiscalización y comercialización del juego en Chubut. Cerrando la noche se presentará la banda de covers “La Pirámide”, reconocido grupo musical del valle que ha sabido transitar distintos escenarios de nuestra provincia.

El 10 de junio desde la localidad de Paso de Indios el Telebingo Extraordinario, estará sorteando un Ford Focus S en la Quinta Ronda a Bingo; en la Cuarta una moto Yamaha YB RZ 125 CC; para la Tercera un moto Zanella Due ZB Z1 110 CC Scooter; en la Segunda Ronda 25.000 pesos y 20.000 pesos en el Bingo de la Primera Ronda, y 10.000 a 0 Aciertos y 10.000 a Premio Línea. El valor del cartón es de 200 pesos.///