Home / Deportes / Se viene el congreso provincial del deporte

Se viene el congreso provincial del deporte

Con la organización de Chubut Deportes, por intermedio de su Departamento de Planeamiento Deportivo, se llevará a cabo el sábado 24 y domingo 25 de agosto, el Congreso Provincial del Deporte “Participando es la única manera de construir el futuro”. También colaboran el Ministerio de Educación de Chubut y el Ministerio de Salud de Chubut.
 
El desarrollo del Congreso será en las instalaciones del Complejo de Escuelas Especiales y la escuela N° 202 ubicados en la zona norte de la ciudad de Rawson pudiendo tomar parte deportistas, dirigentes deportivos, entrenadores, clubes, ligas y asociaciones, entidades no gubernamentales, docentes de educación física, estudiantes y público en general.
Durante el mismo se tratarán tres ejes participativos: “Estructuras Deportivas” con el Deporte y el Estado, el Deporte Escolar y el Deporte en los clubes además del Deporte y la discapacidad. También “Deporte y Salud” con la Problemática devenida de la nutrición inadecuada y el sedentarismo junto con la oferta deportiva para la población adulta y la tercera edad. Y se sumará “Economía y Deporte” con la financiación del deporte desde el estado, la legislación correspondiente y las estrategias para generar recursos desde los clubes y Entidades No Gubernamentales.
Las inscripciones o consultas se pueden realizar al correo electrónico: capacitacion@chubutdeportes.org, por medio del facebook: Capacitación Chubut Deportes, vía telefónica al (0280) 4485376, 4485597 y 4482468 o personalmente en la oficina de Chubut Deportes, sita en Luis Costa 69 de la ciudad de Rawson (Chubut).