Home / Chubut / Se realizó en Epuyén capacitación para informantes turísticos

Se realizó en Epuyén capacitación para informantes turísticos

De cara a la temporada turística 2021/2022, se realizó esta mañana, una capacitación para informantes bajo la denominación «motivadores turísticos»

El curso fue dictado por el área de extensión de la UNPSJB, con la Mg. Claudia Tabares como coordinadora, acompañada por estudiantes avanzados de la carrera de Administración turística.
Participaron 50 personas, entre informantes y directores de turismo de los municipios de El Hoyo, Cholila, Cushamen, El Maiten, Lago Puelo y Epuyén.

La dirección de turismo de Epuyén  como anfitriona, estuvo a cargo de la logística del encuentro y brindó una exposición y degustación de productos elaborados en la localidad.
Los contenidos de la capacitación estuvieron orientados a la atención al turista, comunicación interna y externa, actualización de la información turística de atractivos y prestaciones, entre otros.

Desde la dirección de turismo de Epuyén agradecemos a todos los municipios vecinos por participar y a la unpsjb por el apoyo constante que brindan a nuestro destino.