Home / Chubut / Se realizará el primer taller de Reutilización de Aguas Residuales

Se realizará el primer taller de Reutilización de Aguas Residuales

Será en la ciudad de Puerto Madryn, y es organizado por el Consejo Hídrico Federal y el Instituto Provincial del Agua (IPA)._

Organizado por Consejo Hídrico Federal (CoHiFe) y el Instituto Provincial del Agua (IPA), se realizará el próximo 28 y 29 de abril en Puerto Madryn, el primer taller de reutilización de aguas residuales.

El mismo contará con la participación de especialistas destacados de todo el país y contará con el apoyo del Gobierno del Chubut; la Municipalidad de Puerto Madryn, Servicoop y ALUAR.

El Taller, que abordará el aprovechamiento de las aguas residuales domésticas de plantas depuradoras de los servicios de saneamiento urbanos, se realizará en horas de la tarde y culminará el día viernes con una visita técnica al Sistema Tratamiento de Puerto Madryn.

Entre las mesas que se destacan se encuentra la de “Sistema de lagunas de estabilización en Puerto Madryn; Tratamiento de Aguas Residuales y Opciones para su Reúso” y la «Pensando el reúso en todas las escalas. La experiencia de la Provincia de Buenos Aires”.