Home / Comarca Andina / Se realiza en Esquel una nueva edición del “Trocha Rock” con el auspicio del Gobierno del Chubut

Se realiza en Esquel una nueva edición del “Trocha Rock” con el auspicio del Gobierno del Chubut

El evento se realizará este sábado 31 de enero en el predio del Viejo Expreso Patagónico, con entrada libre y gratuita. Se presentarán bandas de la región.Organizado por el Gobierno del Chubut y la Municipalidad de Esquel, este sábado 31 de enero desde las 16 horas se realizará en el predio del Viejo Expreso Patagónico una nueva edición, la número 10, del “Trocha Rock”, con la presentación de bandas de Esquel y la región.

 

El evento es llevado adelante por CORFO y la Subsecretaría de Cultura y Educación de Esquel, y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Una de sus características es la realización al aire libre en el predio del Viejo Expreso Patagónico, aprovechando así uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y posibilitando la concurrencia de toda la comunidad, ya que la entrada será libre y gratuita.

 

Participarán las bandas Rienda Suelta, Perversos Romeos, Patanes y Ba Pa Ver. Cabe señalar que todo el recital será transmitido en directo por Radio Nacional Esquel.