Home / Comarca Andina / Se presentaron dos oferentes en licitación de Camping del Río

Se presentaron dos oferentes en licitación de Camping del Río

 Tal como estaba previsto a las 11 horas del jueves 07  del corriente mes, se realizó en el despacho del intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública Nº 03/13 para la concesión” Camping Del Río “, con la participación de dos oferentes.
El acto estuvo presidido por el intendente Mirco Szudruk, junto al secretario de gobierno Juan Artero;  secretario legal y técnico Dr. Emanuel Silva ; secretario de obras públicas Arq. Carlos Rey;  por el área contable administrativa Gabriel Ponce y  en carácter de concejales Walter Pérez(vicepresidente HCD) y Alejandra Peña; también estuvo presente el Juez de Paz Mario Díaz.
Se contó con la presencia de los dos oferentes, la primera oferta abierta fue la de una emprendedora particular   de la Sra.  Lucrecia Sabrina Taux; mientras que la segunda propuesta responde al   Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República  Argentina  -SMATA  Chubut-  representada por Gustavo Agostinelli, en su carácter de secretario general.-
Ambos oferentes cumplieron con la presentación total de la documentación legal requerida para tal fin, como así también el plan de inversión y trabajo, con su correspondiente proyección y planos.
Tras cumplir con el correspondiente visado de documentación, se procedió a foliar la misma ante la presencia y debida certificación de Juez de Paz  Mario Díaz.
La Comisión de Preadjudicación, integrada por los secretarios de Gobierno Obras Publicas  Legal y técnica; representante del área Administrativa Contable y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante , analizará en un plazo no mayor a 10 días las ofertas recibidas, y darán dictamen determinando cuál de los dos  oferentes se queda con la concesión el ” Camping Del Río “.
El intendente Mirco Szudruk, remarcó la importancia de haber concretado dicha apertura de sobres, por tratarse de un espacio con alto nivel significativo a nivel social, no solo local sino para los vecinos de la Comarca que solían disfrutar de dicho lugar cuando el mismo estaba medianamente organizado, pero tras  un abandono de prácticamente 10 años, recién durante la actual gestión de gobierno, el año pasado se logró ejecutar la batería de  sanitarios  y  realizar tareas de limpieza del predio. El mandatario municipal   recordó  que “El hecho de que  poner el camping nuevamente en funcionamiento, era una deuda pendiente que teníamos. “