Home / Chubut / Se presenta en Lago Puelo “Nestor, el hombre que cambió todo”

Se presenta en Lago Puelo “Nestor, el hombre que cambió todo”

El Frente Arriba Chubut Lago Puelo anuncia la presentación del libro «Néstor, el hombre que cambió todo», escrito por Jorge Topo Devoto. El evento contará con la presencia del autor y será una oportunidad para explorar la vida y el legado del líder argentino, Néstor Kirchner. Se invita a vecinos y vecinas de Lago Puelo y de la Comarca Andina a la presentación del libro con la presencia de su autor, Jorge Topo Devoto.

Detalles del evento:

🗓 Fecha: Sábado, 15 de julio

🕜 Hora: 20:00 hs

📍 Lugar: Agua del Este – salón de actividades

La candidata a intendenta del Frente Arriba Chubut Lago Puelo, en colaboración con el senador Carlos Linares, se enorgullece en ser parte de la organización del evento y agradece a la comunidad por el apoyo constante.

“Nestor Kirchner dejó una huella imborrable en la historia del país. Su mandato marcó un punto de inflexión y sentó las bases para transformaciones profundas en la política y la sociedad argentina. Nestor asumió la presidencia en un momento crítico, pero con su visión audaz y determinación logró sacar el país adelante. Él nos enseñó que aún en los momentos más críticos, con decisión y gestión se puede vivir mejor, eso mismo queremos para Lago Puelo”, expresó la candidata a intendenta Carola Salguero.

Además de la presentación del libro, se proyectará el documental «Néstor, el indisciplinado», un retrato íntimo que revela aspectos poco conocidos sobre la vida y la trayectoria política de Néstor Kirchner.

El evento es abierto al público y se espera una amplia participación de la comunidad local y de la Comarca. La ocasión brindará la oportunidad de reflexionar sobre la figura de Néstor Kirchner, su influencia en la historia argentina y su legado para las generaciones futuras.

El Frente Arriba Chubut Lago Puelo es el frente político que lleva en su fórmula a Carola Salguero como candidata a intendenta, sus ejes de trabajo son la planificación y promover la participación ciudadana. Acompañan la boleta del candidato Juan Pablo Luque para la gobernación de la Provincia.
Acerca del autor:

Jorge Topo Devoto es reconocido como uno de los principales referentes en la investigación y la difusión de la vida y obra de Néstor Kirchner. Con su libro «Néstor, el hombre que cambió todo», busca acercar al lector a la figura de uno de los líderes más influyentes de la historia argentina reciente.