Home / Chubut / Se postergan las competencias del EPADE

Se postergan las competencias del EPADE

Dadas las circunstancias de público conocimiento, es que el Comité Ejecutivo del Ente Patagónico del Deporte, confirmó que deja sin efecto, hasta nuevo aviso, las competencias dispuestas para el primer semestre del año.

Con la firme intención de contribuir con la prevención y actuar con la responsabilidad social que la situación requiere para evitar males mayores, es que el Comité Ejecutivo del Ente Patagónico del Deporte, ha decidido postergar hasta nuevo aviso, las competencias previstas para la primera parte del año.

De este modo, para prevenir la propagación del virus Covid-19, es que quedan sin efecto hasta una futura reprogramación, los Juegos ParaEpade que estaban previstos entre el 27 y 30 de abril en Neuquén y los Juegos de la Patagonia, programados entre el 10 y 15 de mayo, en La Pampa.

Esta decisión obviamente acarrea a su vez, la suspensión por parte de Chubut Deportes, de los distintos evaluativos y concentraciones que los cuerpos técnicos chubutenses tenían previstos para las próximas semanas, con el fin de diagramar los planteles para dichas competencias.