Home / Deportes / Se jugó la primer fecha del torneo zonal de futsal femenino libre

Se jugó la primer fecha del torneo zonal de futsal femenino libre

El Maitén resultó invicto
Se disputó el pasado fin de semana en la localidad de El Hoyo, la primer fecha del  Torneo zonal de  futsal femenino en categoría libre .
La competencia deportiva fue lanzada en la Comarca, con la presencia de Enrique Yancan, coordinador de futbol femenino de Chubut Deportes, en el marco de una reunión con el secretario de gobierno municipal Juan Artero, en compañía de la funcionaria municipal Gisell Cortes y Ana Osses en representación del área de deportes local.
 Oficiaron de árbitros Pablo Vega y Nelson Morales,  de la Federación Chubutense;  mientras que el planillaje estuvo a cargo de Marcela Muñoz de la coordinación de Chubut Deportes.
La instancia zonal, prevé desarrollarse en dos fechas que tendrán como única sede Comarcal a la localidad de El Hoyo.  
En zona Comarca Andina participan equipos de Epuyén, El Maitén, El Hoyo y Cholila . La primer fecha se disputó el sábado 14 y domingo 15 del corriente; mientras que la segunda  fecha  del torneo también tendrá como sede la localidad de El Hoyo  el sábado 12 y domingo 13 de octubre próximo, fin de semana en donde se definirá  la clasificación para el pase a la instancia regional, a disputarse en el mes noviembre con sede y días a confirmar.
 Ese fin de semana, se hará efectiva  una vez cerrada la instancia Comarcal del torneo, por parte del SMATA -Sindicato de mecánicos y afines del transporte automotor- , al intendente municipal de El Hoyo Mirco Szudruk la entrega de elementos deportivos.
Mientras que el torneo provincial “Chubut 2013” Futsal Femenino Libre,  se jugará en la ciudad de Rawson,  en Diciembre con fecha a confirmar, con la participación de los ocho equipos clasificados por región.
 La competencia cuenta con el auspicio y supervisión de Chubut Deportes,  y a nivel Comarca Andina está organizada por la coordinación de deportes municipal de El Hoyo.
Durante la primera fecha jugada, el equipo de El Maitén resultó invicto.  
Resultados primer fecha
Sábado 14 sept.-Partidos Clasificatorios-
Epuyén  6     Vs  Cholila 0
El Hoyo 3     Vs  El  Maitén 8
Epuyén   5    Vs   El Hoyo 2
Cholila   0     Vs  El Maitén 4
 El Hoyo  2    Vs  Cholila  4
 Epuyén  0     Vs  El Maitén  5
Domingo 15 Sept.- Octogonal final-
El Hoyo 1      Vs   Epuyén  3
El Maitén  3   Vs   Cholila 1
El Hoyo  2      Vs   Cholila 2
Epuyén 3        Vs   El Maitén 4
El Hoyo 0       Vs   El Maitén  1 
Epuyén  3        Vs   Cholila 2