Home / Comarca Andina / Se inauguró «La Plaza de Los Niños» en El Bolsón

Se inauguró «La Plaza de Los Niños» en El Bolsón

Este lunes 28 de noviembre quedó formalmente inaugurada la “Plaza de los Niños”, ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Mármol. En una jornada soleada y plagada de emociones, hubo actividades pensadas para toda la familia. La tarde estuvo plagada de juegos, obras de teatro, shows, payasos, música, inflables y 3×3 básquet.

Nuevamente el ámbito privado se fusiona con el ámbito público en pos del crecimiento de la ciudad. En esta oportunidad, se le entregó un reconocimiento a Camilo Mazzini por su colaboración en esta Plaza. Participaron de esta inauguración el intendente Bruno Pogliano, la legisladora Adriana Del Agua, el secretario de Obras y Servicios Públicos Enrique Ibarra, el presidente del Concejo Deliberante Fabián Rudolph, el secretario de Gobierno Agustín Guasco, la secretaria de Desarrollo Social Laura Rojas, concejales y funcionarios municipales de otras áreas.

Al respecto, Pogliano indicó: “Esta zona que antes era descampada, hoy se ha transformado en “La Plaza de los Niños” y para nosotros, es un sueño hecho realidad. Pensamos en cada uno de nuestros niños cuando la diseñamos, cuando avanzamos. Ellos son el futuro y en quienes nosotros invertimos nuestro tiempo”.