Home / Chubut / Se encuentran abiertas las inscripciones para solicitar el boleto estudiantil gratuito

Se encuentran abiertas las inscripciones para solicitar el boleto estudiantil gratuito

 La Municipalidad de Lago Puelo informa a estudiantes, docentes y auxiliares de la educación de Chubut que ya se encuentra abierta la inscripción para registrarse en el Transporte Estudiantil Gratuito, T.E.G. a través del link: https://teg.chubut.gov.ar.

Se trata de un servicio gratuito para la comunidad educativa chubutense, en el cual los interesados pueden registrarse y crear un usuario con su contraseña, utilizando un correo personal y siguiendo todo el instructivo para obtener el beneficio de viajar durante todo el año lectivo 2024 de forma gratuita, SIN PAGAR EL BOLETO.

La Secretaría de Transporte de Chubut habilitó las inscripciones para solicitar el Transporte Educativo Gratuito (TEG) y obtener el beneficio del boleto estudiantil realizando los siguientes pasos:

-Ingresar al sitio y hacer clic en “Registrarme”.

-Crear un usuario con su contraseña, utilizando un correo personal (confirmar que el correo se encuentre correctamente escrito).

-En la opción “Formulario” aparecen aquellos que hayan sido cargados por el usuario. En la anteúltima columna se puede ver el estado de la solicitud (Pendiente, aceptado o rechazado).

-En la opción “Agregar miembro” está el formulario para cargar con todos los datos a completar.

-Se puede cargar más de un beneficiario en el caso de que un usuario tenga a su cargo a más de una persona que necesite el servicio.

-En el instructivo oficial se debe subir foto de DNI de ambos lados, foto de perfil con el rostro del beneficiario (en formato de imagen) y el certificado de alumno regular / certificado de trabajo, emitido por la institución a la que asiste (en formato PDF o JPG).

-El campo “empresa dos” sólo se debe completar en caso de que se utilice más de una empresa Interurbana.

-Finalmente, se debe hacer clic en «Guardar».

La respuesta a la solicitud debe llegar al correo electrónico indicado en el formulario. Si no llega, la recomendación es verificar los mensajes en la casilla de SPAM o correo no deseado.

Cualquier consulta comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 14 horas con: reclamosteg@gmail.com  o al celular: 2804 – 411209.

Para las personas que necesiten una atención personalizada, pueden hacerlo en la Oficina de la Secretaría de Desarrollo Social en calle El Maqui y Los Coihues de 8 a 13 horas o llamando al 2944-942326.