Home / Chubut / Se confirmó la fórmula Luque-Sastre  
Juan Pablo Luque encabeza junto a Ricardo Sastre la fórmula a la gobernación

Se confirmó la fórmula Luque-Sastre  

ACUERDO ELECTORAL EN EL JUSTICIALISMO-FRENTE DE TODOS

En las últimas horas, del jueves trascendió confirmación de acuerdo que lleva a la candidatura a la gobernación la formula Juan Pablo Luque- Ricardo Sastre.

Según se indicó el acuerdo se selló la noche del martes durante un encuentro realizado en la ciudad de Comodoro Rivadavia .

De esa forma el actual intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, encabezara la formula a la gobernación a acompañado por el  actual vicegobernador Ricardo Sastre.

La lista de candidatos a diputados provinciales, no esta definida, en principio se supo que la encabezará alguien de Trelew. Al respecto quedan encuentros partidarios para dar discusión y acuerdos entre los distintos espacios.

Sastre, quien confirmara la formula a la gobernación encabezada por Luque,  fue quien termino confirmando el acuerdo, al subrayar que  “Tuve reuniones en el seno interno del espacio político y hemos llegado al acuerdo; es un gran gesto de unidad y de ahí para abajo hay que empezar a replicarlo. Hay que hablar con todos los sectores del justicialismo y partidos que quieran conformar el frente electoral, pero vamos a trabajar para que eso suceda”.

Así mismo el actual vicegobernador aposto en su mensaje a la unidad se replique en  las municipalidades y distintas agrupaciones justicialistas y sectores políticos afines que quieran conformar el frente electoral.