Home / Chubut / Se concretó una nueva reunión de transición del Gobierno Provincial

Se concretó una nueva reunión de transición del Gobierno Provincial

Entre los ejes del encuentro se destacan la Ley de Ministerios y el Presupuesto para el ejercicio provincial del año 2024.

Por instrucción del gobernador, Mariano Arcioni, autoridades provinciales recibieron este martes en Rawson al equipo técnico que comenzará a gobernar a partir del 10 de diciembre -con el cambio de gestión-. El objetivo de la reunión es darle continuidad a la transición ordenada y coordinada del Gobierno de la Provincia del Chubut.

El encuentro comenzó pasadas las 11 horas en el Ministerio de Economía, y allí el secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo, y el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, recibieron a los representantes del gabinete entrante: Guillermo Almirón, Facundo Ball, Marcos Bensimon, Guillermo Aranda, y Andrés Meiszner.

En la reunión, de la cual también participaron los subsecretarios de Economía, Julián Galende y Rita Cárdenas; se trataron varios temas, entre los que se destacan la presentación de algunos proyectos para ingresar en Legislatura como lo es el Presupuesto para el ejercicio 2024; la Ley de Ministerios; y la renegociación de la deuda.