Home / Chubut / Sánchez se reunió con el jefe de la policía del Chubut

Sánchez se reunió con el jefe de la policía del Chubut

El viernes por la mañana , el intendente Augusto Sánchez, recibió en su despacho  al Jefe de la policía Provincial , César Brandt, con quien abordo tres temas relacionados al trabajo que se desarrolla junto al Ministerio de Seguridad provincial.

Comisaria y de la mujer y subcomisaria Las Golondrinas

Por un lado la refacción de lo que será la Comisaria de la mujer en Lago Puelo, en este tema las tareas que llevará adelante el Municipio serán la refacción de los sistemas eléctricos, de gas y pintura del lugar.

Por otra parte, la creación de la Sub Comisaría del Paraje Golondrinas, la cual se ubicaría en cercanías del Centro de Salud pública y el Mercado.

Cámaras de seguridad

Y en tercer lugar, se abordó el tema referido a las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos del pueblo durante la gestión anterior y que no están en funcionamiento por las condiciones en las que se encuentran. “La semana próxima vendrá una comisión de trabajo especializada en sistemas de monitoreo” afirmó Augusto Sánchez, aclarando que es “justamente para revisar el funcionamiento de las cámaras dañadas y definir estratégicamente la ubicación y el mejoramiento del monitoreo preventivo de espacios públicos dentro de Lago Puelo».

Otro tema que se trató con mucha preocupación, fue el últimos evento delictivo  perpetuado en un comercio dela localidad. Al respecto Sánchez señaló “Se está haciendo un trabajo serio en dónde se viene encaminando una investigación con la que se espera esclarecer el caso en los próximos días».

Así mismo el espacio fue propicio para que el titular de la jefatura policial provincia   informe al intendente  sobre la firma de un convenio en materia de seguridad entre la provincia de Chubut y Río Negro, para un mejor trabajo conjunto entre ambos ministerios de seguridad y la policía de ambas provincias.