Home / Chubut / Sánchez realizó gestiones ante el ENOHSA para mejorar distribución de agua en Las Golondrinas y Paraje Radal
Intendente Sánchez realizó gestiones ante el ENOHSA

Sánchez realizó gestiones ante el ENOHSA para mejorar distribución de agua en Las Golondrinas y Paraje Radal

 Gestiones del Intendente Augusto Sánchez ante el ENOHSA (Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento)
El pasado martes 30, en oportunidad del viaje que se encuentra realizando el intendente Augusto Sanchez a la ciudad Autónoma de Bs As, se realizaron reuniones junto al Sub Administrador del Enohsa; Nestor Alvarez y en compañía del arq. Osvaldo Ugarte, Director de Proyectos Ambientales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Allí se firmaron 3 proyectos específicos de obras de agua que empalmarán con la provisoria conexión actual y que luego constituirán la obra definitiva que se provee de agua del arroyo Catarata.
Los tres proyectos para el mejoramiento de la distribución de agua corresponden a: primero, sobre Ruta 40 sur; luego Ruta 40 oeste ingresando por camino del oeste hasta Huenchupan y tercero, continuación por Ruta 16 hasta rotonda de RADAL pasando por subida de Díaz.
Entre los tres proyectos se alcanza una inversión aproximada de 130 millones de pesos. De los cuales, el 30% se acreditará a mediados de mes. De este modo, antes de fin de año, se dará inicio al proceso licitatorio.