Home / Chubut / SANCHEZ EN ANIVERSARIO DE COMODORO RIVADAVIA : El intendente se reunió con funcionarios nacionales

SANCHEZ EN ANIVERSARIO DE COMODORO RIVADAVIA : El intendente se reunió con funcionarios nacionales

En el marco del festejo por el Aniversario 122 de Comodoro Rivadavia, el Intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez se reunió con representantes nacionales y provinciales para tratar temas tales como informes sobre el estado de obras y futuros proyectos en la zona.

Es así que el Intendente  dialogó con Gabriel Katopodis, actual Ministro de Obras Públicas , con el funcionario nacional abordaron temas tales como obras del Plan ‘Argentina Hace’ y  los diferentes financiamientos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). El objetivo de estos espacios es charlar sobre la posibilidad de nuevas obras para la Localidad de Lago Puelo.

Asimismo, Augusto Sánchez se encontró con Julio Otero, delegado de Vialidad Nacional de la Provincia de Chubut y con la Presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez. Ahí mismo estuvieron charlando sobre un convenio a firmar entre Vialidad Nacional y Vialidad Provincial, el cual permitiría avanzar en obras como la repavimentación de la Ruta 16 y la Ruta 45.

Por otro lado, el intendente de Lago Puelo  se reunió con Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de Argentina, con quien conversó sobre los fondos que fueron enviados para la construcción del albergue municipal, el playón deportivo y la estación saludable en Paraje Entre Ríos. También se dialogó sobre el Programa ‘Clubes en Obras’ el cual se pondrá en práctica nuevamente. «Clubes en Obra» es una apuesta histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.