Home / Deportes / ¡San Martín de El Hoyo campeón!

¡San Martín de El Hoyo campeón!

Ganó por penales la final de la categoría 2001/02 al club El Refugio, jugado el sábado en el estadio municipal de El Bolsón.
El equipo decano de El Hoyo estuvo acompañado por una bulliciosa barra de hinchas, integrada princiàlmente por los padres de los chicos, que a ritmo de tambores y redoblantes festejó el triunfo.
Ya por la noche, de vuelta a la localidad, una caravana por las calles del centro permitió compartir el título con los vecinos, que salieron a la puerta de sus casas para aplaudir a los pequeños jugadores que mostraron el trofeo y agitaron banderas.
Según se anticipó, los festejos seguirán este fin de semana, donde la dirigencia del club y los papás piensan agasajar a los campeones.
¡Una fiesta!
Más de 1.100 chicos de distintos barrios de El Bolsón y de distintas localidades de la Comarca Andina participaron del torneo de fútbol infantil organizado por la Subsecretaría de Deportes del municipio local.
El sábado, ante un gimnsio totalmente colmado para la entrega de premios, el intendente Ricardo “Caleuche” García saludó a los participantes y resaltó la importancia de la práctica deportiva por parte de la niñez y juventud.
De igual modo, el subsecretario Matías Ubeda felicitó la participación de los clubes barriales y agradeció “el compromiso de los entrenadores, dirigentes y padres”.
El club Cristal del barrio Esperanza, con el director técnico “Pájaro” Millañanco, ganó las dos categorías iniciales; mientras que el club Patagonia se llevó el máximo galardón en otras dos intermedias, entre otras.
Todos los chicos fueron premiados con medallas, mientras que hubo distinciones especiales para los goleadores y la valla menos vencida de cada categoría.
Tambien participaron del certamen los equipos de Martín Gûemes, El Refugio, Globito, Independiente, Holmus, Los Nogales, Frontera de Lago Puelo, Epuyén, San Martín de El Hoyo, Torino, Costanera y Unión del Sur.