Home / Comarca Andina / SABADO 9 DE NOVIEMBRE “GALA SOLIDARIA” EN EL HOYO

SABADO 9 DE NOVIEMBRE “GALA SOLIDARIA” EN EL HOYO

Todos por la discapacidad: Desde el Consejo de Discapacidad Municipal de El Hoyo , se está organizando otro evento solidario ,una “Gala Solidaria” , que tiene el mismo objetivo que la maratón radial “ recaudar fondos que serán destinados a equipar y adaptar una Trafic Renault Máster, de transporte para personas con discapacidad”.

 

La” Gala Solidaria”, será el viernes 9 de noviembre a partir de las 21 horas, en el auditórium de la casa de la cultura municipal de El Hoyo, se prevé una velada artística interesante para compartir en familia y con amigos.

El programa contempla la presentación a ad honorem de artistas de la zona, luego de la apertura oficial con la proyección de un video con el abordaje de la temática “Discapacidad”.

Confirmaron su participación el grupo taller danzas del instituto Nº 814; el Ballet Santiago Ayala; el programa incluye la presentación de un cuadro Coya con la puesta en escena del tradicional carnavalito y un bailecito;  de una obra de teatro “Fiesta de campo-Los Tortolitos”;  Mientras que “Fandango”  se presentará en escena alrededor de las diez de la noche, para más tarde realizar el espectacular cierre de la gran “Gala Solidaria”.

 Quienes deseen disfrutar de una velada artística solidaria y especial, pueden adquirir con anticipación las entradas que ya están a la venta por tan solo 25 pesos, los cuales se sumarán a lo recaudado durante la maratón radial.

 Así mismo se informó que en principio 10 entradas serán entregadas en forma gratuita a personas con discapacidad que quieran asistir al evento.

También habrá un excelente servicio de buffet.

Programa: “ Gala Solidaria”

21 hs. Video tema: Discapacidad

21:05 hs. Taller instituto Nº 814

21:20 hs. Ballet Santiago Ayala

21.40 hs. Cuadro Coya: Carnavalito y bailecito-

21:55 hs. Fandango

22:10  corte 1er. parte gala

22:40 Teatro: Fiesta de campo “ Los Tortolitos”

23:55 hs. Fandango

CIERRE