Home / Chubut / Ruta 70 : Volcó una camioneta de la cooperativa de El Maitén

Ruta 70 : Volcó una camioneta de la cooperativa de El Maitén

Pasada la media mañana de hoy , se registró un vuelco sobre ruta 70,en la zona del Coihue Epuyén – El Maitén , en jurisdicción de Epuyén , de una camioneta Nissan , de la cooperativa de servicios públicos y vivienda de El Maitén , los tres operarios a bordo resultaron ilesos.

El grupo de operarios se dirigían desde El Maitén a Epuyen a realizar trabajos de rutina.
El hielo sobre la calzada le habría jugado una mala pasada , provocando el despiste del rodado con posterior vuelco .La ruta permaneció cortada al tránsito por seguridad , durante algunos minutos hasta hasta tanto se procedía a el rescate de la camioneta .
Según se informó alrededor de las 12:25 horas , el retiro de la unidad siniestrada, con uso de otro vehículo propiedad de la misma cooperativa.
Intervino en el lugar personal policial de comisaría Epuyén , y operarios de la cooperativa involucrada en el accidente .

Precaución al transitar


Desde Comisaría Epuyén , se solicita a automovilistas ,ante la situación climatológica con registro de fuertes heladas en la región transitar con máxima precaución sobre todos en los sectores de ruta asfáltica en donde no da la luz natural del sol.